Hotel del Golf Playa

 

Un lugar de descanso perfecto para el RedPierFest 2020. Recepción las 24 horas, depósito de equipajes, restaurante buffet, salón-cafetería con terraza y acceso directo a la piscina exterior.

 

Dispone de zona de televisión, game center, sala para actividades infantiles, gimnasio, sauna, tienda, parking, garaje para bicis ¡y mucho más!   Más información.

Hotel Bag Castellón

 

Moderno, económico y funcional. Ubicado en el distrito marítimo de Castellón, con parking gratuito en el establecimiento y habitaciones equipadas con aire acondicionado. El hotel cuenta con restaurante, gimnasio,y zona de juegos infantil.  Más información.

Hotel Herreros

 

Perfecto para disfrutar del descanso y de la playa (¡a solo 150 metros!) por un precio reducido. Cuenta con recepción 24 horas, parking por solo 6€/día, habitaciones modernas, cafetería, terraza y un buen restaurante. ¿Necesitas algo más?  Más información.

Hotel Costa Azahar

 

¡A escasos metros del mar y de las mejores playas de arena fina! Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión, y terraza con espléndidas vistas al mar. Cuenta con recepción 24 horas y guardaequipaje para que disfrutes del RedPierFest sin complicaciones; terraza, jardín…  ¿Más información?

Hotel NH Castellón Turcosa

 

¡A un paso del festival! Con una fantástica ubicación y con vistas al mar Mediterráneo y al Real Club Náutico de Castellón. Recepción 24 horas, consigna, restaurante, desayuno buffet… Todo lo que puedes necesitar para disfrutar del RedPierFest, al lado del RedPierFest.  Más información.