Bala han sido confirmadas para el festival más grande de América Latina

Aumentan las internacionalidades de grupos incluidos en la segunda edición del Red Pier Fest. El dúo gallego Bala ha sido confirmado para participar en Rock al Parque de Bogotá (Colombia), el festival más grande que se celebra en América Latina, y que se celebrará entre el 18 y el 20 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Esta cita se añade a las cuatro fechas que entre finales de mayo y principios de junio afrontará en California.

Todos estos eventos internacionales llegarán poco después de Bala haya descargado su furia rockera en el Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón dentro de la segunda edición del Red Pier Fest. Así ocurrirá el sábado 19 de mayo, en la segunda jornada del festival, a partir de las 18:15.

El listado de grupos que pasarán por el escenario principal entre el 18 y el 20 de mayo, en su apartado senior, está integrado por The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The Greasers, The MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band,Los MarañonesNat Simons y Bandits. Además, el sábado 19 tendrá lugar una fiesta Harley con motivo del 18º aniversario de Castellón Chapter. Todo ellos con acceso gratuito en la explanada del Moll de Costa de Port Azahar. Y el domingo 20 serán Las Auténticas las que pondrán música a la Red Pier Kids (12:00).

La celebración de la segunda edición del Red Pier Fest es posible gracias al apoyo que una serie de instituciones públicas y empresas privadas muestran hacia este evento que tendrá lugar entre el 18 y el 20 de mayo en el Moll de Costa de Port Azahar en el Grao de Castellón.  La Diputación Provincial, el Ajuntament de Castelló, Port Castelló, BP, Puerto Azahar, KIA, Hotel Mindoro, Hotel Herreros, Hotel Bag, Hotel del Golf, Ferrymas y Samport son los patrocinadores que permitirán que catorce grupos descarguen en directo sus temas durante esas tres jornadas primaverales.