Capsula prepara nuevo material en el estudio

Capsula es una banda que no para de pisar escenarios. El pasado mes de febrero estuvo en Francia, Bélgica y Alemania, mientras que en marzo actuará en el Super Buck Under Fest de Vigo. Pero entre una actuación y otra, encuentra tiempo para pasarse por el estudio de grabación en Bilbao y registrar nuevas canciones. Así que el Red Pier Fest, a celebrar entre el 18 y el 20 de mayo, será una buena oportunidad para escuchar algo de ese material que renovará el repertorio del intenso grupo liderado por la pareja Martín Guevara (guitarra y voz) y Coni Lisica (bajo).

La actuación de Capsula cerrará la segunda jornada, la del sábado, del Red Pier Fest. Será a partir de las 23:45 cuando comience a sonar su intensa descarga rockera, bañada en glam y psicodelia, plasmada hasta la fecha en diez discos.

El Red Pier Fest se desarrollará en el Moll de Costa de Port Azahar en el Grao de Castellón. Al lado mismo de las mediterráneas aguas sonarán los ritmos de  The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The GreasersThe MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band, Los MarañonesNat Simons y Bandits. Además, habrá programación para los más jóvenes, fiesta Harley de Chapter Castellón, música pinchada por djs y Zona Market, donde no faltarán las gastronetas. El acceso será gratuito.