XX Aniversario
Castellón Hog Chapter

Red Pier Fest 2020

En esta XX edición de Castellón Hog Chapter, esperamos contar con la presencia de mas de un millar de amantes de las motocicletas venidos de toda España y extranjero, disponiendo de una amplia zona en el recinto del Red Pier Fest 2020 para las actividades propias de la celebración.

Programación:

 

Viernes, 22 de mayo:

  • 17:00 – Recepción de asistentes en local social del Chapter.
  • 21:00 – Cena y posterior fiesta.

 

Sábado, 23 de mayo:

  • A partir de las 11:00 – Recepción de asistentes en las instalaciones del evento.
  • 12:00 – Actuación musical.
  • 15:00 – Paella monumental.
  • 17:00 – Actividades en zona del recinto.
  • 21:00 – Cena.

 

Domingo, 24 de mayo:

  • 11:00 – Almuerzo y ruta.

El Castellón Hog Chapter, se fundó oficialmente en Febrero del año 2000 perteneciente a la familia del HOG España (Harley Owners Group el club oficial de propietarios de motocicletas de la marca Harley Davidson. En la actualidad cuenta con alrededor de 120 socios. Desde su inicio siempre ha sido un club muy activo y participativo, realizando continuos eventos tanto con proyección estrictamente interna para sus socios, como externa organizando eventos con carácter internacional.

 

Más de 500 actividades realizadas a lo largo de estos 20 años. Nuestra intención es que la reunión que celebraremos y consolidando la senda de años anteriores, y para años sucesivos, sea un referente a nivel nacional e internacional. Punto de encuentro para los amantes de las motocicletas que quieran disfrutar del mejor ambiente, la mejor música en directo y acompañado del mejor entorno gastronomía, climatología y servicios a pie de mar.

 

En un entorno privilegiado y acogedor como es la ciudad y provincia de Castellón, cuenta con una muy importante oferta turística que hace de Castellón un lugar apetecible para fomentar las reuniones entre los amantes de las motocicletas de toda España y el extranjero.

 

Castellón cuenta con una gran cantidad de hoteles, restaurantes y locales de ocio, así como una rica variedad de rutas turísticas tanto por el interior de la provincia como por la costa, todo ello hace de un lugar muy atractivo, para que nos visiten desde muy diversos lugares, como así a ocurrido en los diversos eventos y actividades que el Castellón Hog Chapter ha realizado hasta la fecha.