Depressing Claim y Heatwaves se marchan al Fuzzville de Benidorm antes de recalar en el Red Pier Fest

Dos de las bandas castellonenses que intervendrán en el Red Pier Fest, Depressing Claim y Heatwaves, afrontar una cita previa festivalera en el Fuzzville de Benidorm (Alicante). Ambos actuarán en la tarde del sábado 21 de abril, dentro de la jornada final del evento, de tres días de duración.

Este festival sirve para que Heatwaves presenten en directo su segundo Ep, ‘Heatwaves#2’, que el mismo sábado sale a la venta en formato físico. La siguiente ocasión en que se escucharán estos nuevos temas de luminoso power pop será en el Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón. Ocurrirá el domingo 20 de mayo, a las 17:30, en el inicio vespertino de la jornada final del Red Pier Fest.

Por su parte, Depressing Claim afronta, teóricamente, dos de sus últimas actuaciones dentro de su regreso a causa de la reedición ampliada de su primer disco, ‘Radio Surf’, todo un referente dentro del punk pop melódico hecho en Castellón. Su actuación en el Red Pier Fest está prevista para el sábado 19 de mayo, a las 19:35.