GOMA DJ

Alejandro Dominguez mas conocido como El Goma lleva mas de 35 años pinchando y haciendo bailar a sus fans. Gran coleccionista de vinilos e impulsor de la musica en directo en Castellón a traves del mítico club de R&R Ricoamor cuya fama traspasó fronteras convirtiéndose en el local preferido de numerosos grupos internacionales y nacionales que lo elegían como indispensable en sus giras durante la década de los 90’.

Sus sets han sonado en festivales como: Azkena Rock (2004, 2005), FIB (2007, 2008), Sonorama (2008) o Sixties Rock Weekend (2010, 2011) y ahora el Red Pier Fest. Actualmente regenta el club de Soul más conocido de Castellón, Spoonful y en verano traslada sus sesiones a Blister en Terraza Travesura de Benicassim.

Sus sesiones son totalmente improvisadas y de lo mas variadas .Ofreciendo pinchadas exclusivamente con vinilos incluso only singles. Alta voltaje de Soul y Rock and Roll del bueno que te subirán la temperatura. Con que nos sorprenderá en el Red Pier Fest?. No te lo puedes perder!!!