ROCKET DJ

RED PIER FEST 2020

ROCKET DJ, desde joven, ha pertenecido a un círculo muy concreto, el skateboarding, siempre vinculado musicalmente a bandas independientes. En sus sesiones puedes encontrar desde las guitarras más rabiosas a ritmos urbanos, pasando por el Indie, Rock, Pop, Synth ochenteno, Hip-hop, Electro…

 

Rocket DJ, siempre con ganas de sorprender, puede destrozar los tobillos del más pistero con nuevos tracks, sorprenderte con ese remix nada conocido y conseguir hacer bailar a las piedras, fundiendo a su publico en un único ente, dejando como banda sonora de ese momento el tema más actual o un clásico de la escena independiente.

 

Las sesiones de ROCKET DJ se caracterizan por ser un recorrido musical en el tiempo; hits internacionales, reedits de grandes del rock, sutiles remezclas de los 80s y 90s conocidas por todos y los temas con más pegada del momento, frescos y bailongos. Sus mezclas pueden ser limpias y ligeras o rompedores y eclécticas, mezclando sin problema estilos diferentes.

¿Te gustan los clásicos? Pues prepárate a bailar, porque ROCKET DJ maneja los viejos tracks como nadie, consiguiendo así que nos toque el corazón a todos. Pero no olvidemos que es un DJ totalmente inquieto y actualizado y que os sorprenderá con los temas más actuales de la escena.

 

Empezó pinchando en SALA ROCKET y tiempo después, tras años de experiencia, escuchar, observar y compartir, fue forjándose un estilo único, reconocible y diferenciador entre sus compañeros, él lo llama «INDIEFRESH», este termino lo acuña ya que ROCKET DJ siente como el «encajonado» indie, necesita un aire «fresco», y comienza a desmarcarse con sesiones nada convencionales, indie, punk, pop-rock, rap, italo, house, new wave… Todo cabe en su maleta. Con este elemento diferenciador fue abriéndose camino entre los DJs con más renombre del país.

 

Galardonado con el premio SONOLAB a mejor DJ revelación del año 2019.