Doce razones musicales para pasar tres días de primavera al lado del agua del mar… y faltan

Ya son doce los nombres que figuran en el cartel de la segunda edición del Red Pier Fest. Una docena de buenas razones para acudir entre el 18 y el 20 de mayo al Moll de Costa de Puerto Azahar en el Grao de Castellón. Días de primavera al lado de las aguas del mar Mediterráneo mientras suena la música de The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The Greasers, The Meows, The Cutting Fingers, Aisha & The Ray Band y Los Marañones, además de otros nombres que se darán a conocer en los próximos días.

Las nuevas incorporaciones al cartel permitirá disfrutar de una actuación exclusiva de los barceloneses The Meows, que su única aparición sobre los escenarios en este año. Los castelloneses The Cutting Fingers prácticamente cerrarán la etapa Manchester crows con este concierto. Aisha & The Ray Band aportarán el r&b sesentero, el de vinilo, con su nueva vocalista. Mientras que Los Marañones exhibirán la veteranía rockera que acumulan después de treinta años de discos y de escenarios.

Y todo ello en un marco ideal, justo al lado del mar y con el paseo marítimo como afluente hacia una zona que contará además con diversas paradas de música y artesanía, sin olvidar las gastronetas, que permitirán saciar el hambre con especialidades muy variadas sin salir del recinto,, al tiempo que sonará la música pinchada por djs. La entrada será gratuita.