El Red Pier Fest ya tiene horarios para sus tres días

La segunda edición del Red Pier Fest ya tiene sus horarios fijados para sus tres jornadas (18-20 de mayo). Sesiones de música en vivo que arrancará a media tarde y se desarrollarán hasta pasada la medianoche el viernes y el sábado, dejando para el domingo una sesión más corta. Pero a estos horarios hay que añadir los de las actividades complementarias, como las preparadas especialmente para los más jóvenes, y que se darán a conocer dentro de unos días. Además, el sábado 19 tendrá lugar a partir de las 12:00 la fiesta Harley Davidson organizada por Castellón Chapter en su XVIII aniversario. Toda la programación se desarrollará en el Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón, con acceso gratuito.

El viernes 18 de mayo arrancará el festival a las 18:00 con el rockabilly de la banda castellonense Patri & The Greasers. A las 19:15, el r&b 60’s de los barceloneses Aisha & The Ray-Band. A las 20:35, el rock and roll del pianista londinense de ascendencia española Mike Sánchez, acompañado por su banda. Tras la cena, a las 22:35, el rock de los veteranos murcianos Los Marañones. El cierre a la primera jornada lo pondrá el bluesero sexteto bilbaíno Travellin’ Brothers, con inicio a las 00:20.

El sábado 19 comenzará a sonar la música desde el escenario de la explanada portuaria a las 17:00, con la mezcla de grunge y de ecos Manchester de los castellonenses The Cutting Fingers. A las 18:15, el rock crudo y sin concesiones del dúo gallego Bala. Punk melódico con la histórica banda castellonense Depressing Claim a partir de las 19:35. Los barceloneses The Meows realizarán una de sus contadas actuaciones de estos últimos años a las 20:55. Sonidos más bailables con los gallego-madrileños The Limboos a las 22:05. Final de jornada la intensidad rockera de los argentino-bilbaínos Capsula, desde las 23:45.

En la jornada del domingo 20 el inicio correrá a cargo del power pop con aroma sixties de los castellonenses Heatwaves, a partir de las 17:30. La madrileña Nat Simons aportará su nueva colección de canciones de Americana a las 18:50. Como colofón, los ritmos rocksteady de los castellonenses Bandits, que comenzarán su actuación a las 20:35.