El Red Pier Fest tendrá su zona Kids para los más jóvenes

El Red Pier Fest no está pensado únicamente para adultos que deseen disfrutar de buena música en el Moll de Costa de Port Azahar. El festival del Grao de Castellón prepara para su segunda edición -entre el 18 y el 20 de mayo- una zona especial, denominada Red Pier Kids, con un contenido especial para los más jóvenes de las familias. Un apartado propio que girará en torno a una temática pirata, y en el que se podrá escuchar la música en vivo de Las  Auténticas.

La organización del festival trabaja en estos momentos en cerrar la programación de esta Red Pier Kids, que a buen seguro sorprenderá y será del agrado del público más joven. No faltarán espectáculos de magia, talleres… y todo lo necesario para dar ambiente a este apartado tan especial y que el Red Pier Fest desea cuidar con mimo.

Además, en la gran explanada del Moll de Costa también se ubicará la Zona Market, con paradas de diverso contenido, y las gastronetas, donde podrá degustarse especialidades culinarias de varios rincones del planeta. Y, claro está, la música en vivo del escenario principal, por el que pasarán The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The GreasersThe MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band, Los MarañonesNat Simons y Bandits. Todo ello con acceso gratuito y justo al lado de las aguas del mar Mediterráneo.