El tour europeo de Capsula pasa por Francia, Bélgica, Alemania y Red Pier Fest

Capsula es una de las catorce bandas que forman parte del cartel de la segunda edición del Red Pier Fest, a celebrar entre el 18 y el 20 de mayo.  Llegará al Muelle de Costa de Puerto Azahar el sábado 19 de mayo, dentro de la gira europea que el grupo argentino-bilbaíno ha iniciado el 9 de febrero en París. Además de la capital francesa, el tour pasa por Bélgica y por Alemania, con una y tres fechas,  respectivamente. En un listado aún por completar, la primera fecha española que aparece es la de Castellón, el sábado 19 de mayo.

Esta gira se ha iniciado tras los shows dedicados a David Bowie bajo el nombre de ‘Dreaming of Ziggy Stardust’. Martín (guitarra) y Coni (bajo) han retomado sus temas propios, cargados de la intensidad que proporciona su mezcla de garaje rock, post punk, noise y psicodelia oscura, envuelto en una energía impactante y visceral.

El cartel definitivo del Red Pier Fest está integrado por The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The GreasersThe MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band, Los MarañonesNat Simons y BanditsEl acceso será gratuito al recinto de la zona portuaria del Grao de Castellón.