Entradas ya a la venta para la presentación del Red Pier Fest con Mario Cobo y Natty Bo

El Red Pier Fest hace escala en el Four Seasons de Castellón para presentar la segunda edición del evento que se celebrará en mayo en el Grao y lo hace con una gran fiesta que contará con la actuación en directo de Mario Cobo y una pinchada a cargo del polifacético Natty Bo (frontman de bandas como Ska Cubano o Top Cats), que nos deleitará con una de sus ya icónicas sesiones cargadas de ska, mambo, reggae, swing y rhythmandblues.  Esta cita está programada para el sábado 7 de abril, con apertura de puertas a las 19:00, y las entradas ya están disponibles al precio de 10 euros.

Después de dos años seguidos de gira con Loquillo y sabiendo que iba a tener unos meses libres a principios del 2018, Mario Cobo decidió meterse al estudio con sus queridos Alfonso Alcalá (contrabajo/bajo) y Marco Antonio López (batería) dispuesto a grabar cuatro temas que rondaban su cabeza desde hacía tiempo. Cuatro temas nuevos que ven la luz en forma de Ep editado por Sleazy Records y que sirven además de excusa para que el cantante y guitarrista vuelva a repasar su repertorio en directo sin olvidar sus orígenes en Nu Niles ni su pasado reciente en Mambo Jambo.

Desde su primer concierto en 1994, Mario Cobo no ha parado de tocar y componer ya sea con los mencionados Nu Niles, miles de personas cantan ahora “El Crujir de Tus Rodillas”, con Los Mambo Jambo llevando el Rhythm & Blues instrumental más salvaje a festivales de toda la Península rompiendo barreras estilísticas a base de fiesta sudorosa o encomiándose al Western Swing con Los Locos del Oeste.

Compositor, productor, guitarrista y cantante Mario Cobo también se ha puesto al servicio de otros. Tal es el caso de la artista estadounidense Kim Lenz, quién lo tuvo como miembro fijo de su banda durante dos años, el baterista de Elvis Dj Fontana, la veterana del Honky Tonk Rosie Flores o el líder de Los Straitjackets Eddie Angel.

Con más de veinte años de carrera Mario Cobo sigue componiendo nuevas canciones.

Por su parte, Natty Bo es un productor de ska cubano, además de Dj, compositor y cantante de la banda londinense de ska Top Cats y en la actualidad de Natty Congeroo & The Flames of Rhythm. Sus sesiones pinchadas abarcan un amplio registro de sonidos: ska, reggae, calypso, swing, jazz, blues, R&B, rock and roll, cumbia, latin, mambo, gospel, funk, soul y garage de los 60, hip hop… Una coctelera que garantiza que el ritmo y el baile.
Durante la fiesta se presentará en público el cartel del festival, que se celebrará entre el 18 y el 20 de mayo en el Muelle de Costa de Puerto Azahar del Grao de Castellón, con libre acceso para el público durante esas tres jornadas. El listado de grupos que darán vida a esta segunda edición está integrado por  The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The GreasersThe MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band, Los MarañonesNat Simons y Bandits. Rock clásico, bailable, potente, blues, power pop, punk punk, grunge, soul, Americana, sonidos jamaicanos… Los horarios de los conciertos ya están fijados.