Patri & The Greasers

Llevan toda una vida dedicada al rock and roll, es su vida, su pasion y su valvula de escape. El tiempo corre es su primer CD, puro rockabilly con frontwoman y actitud.

 

Comenzaron siendo un quinteto allá por el 2007, despues un cuarteto sin bateria llamado Soul Kats, luego trio, llamandose Patri Love Trio, para en la actualidad volver a ser 4 almas rockeras ya como Patri & The Greasers. Su primer CD El Tiempo Corre, grabado el año pasado en los estudios Rockaway de Castellón fue mezclado y masterizado por Coky Ordoñez de Shock Treatment.

Iván Bordás, guitarra y compositor, formo parte junto a Aitor Vicent, su actual contrabajista, de Rockin’ Pauly & The Sinners, mientras que David Gomez comenzó hace 5 años a tocar la batería, con Los Humpreys, a Patricia Palau la pusieron a cantar y ya está, lo lleva en la sangre. En Castellón siempre ha habido movimiento rockero: Los Autentic os, Morcillo el Bellaco y los Ritmicos, King Crueles

 

Son una banda con mucho swing y rock americano de los años 50, con vocalista feminista a modo de Wanda Jackson o Imelda May. “Patri es Patri, un torbellino con mucha actitud”. Ya lo dice su canción: “Es la más mala de las chicas guapas de aquí…”, “nosotros tenemos nuestra parcela en el infierno ganada”. Han llevado al terreno del rockabilly perfectamente Amor amargo. “suena más a Bruno Lomas que al Dúo Dinamico, intentamos adaptarla a nuestro rollo, porque hacer un calco de la original para mí no tiene mucha gracia. Para eso están las miles de bandas tributo”.

 

No compartieron botella de Terry cuando telonearon a Crazy Cavan, “pero recuerdo de jovencito en algún concierto suyo estar en primera fila y el Cavan pasarnos la botella, que tiempos aquellos…” Algo bueno se nota que han mamado.