GRUPOS 2019

Los madrileños Toundra comenzaron su viaje en 2007. Su sonido combina riffs poderosos, hermosas melodías y atmósferas intrincadas…

Vancouvers son un grupo muy especial. Quizás uno de los actores fundamentales en el surgimiento de la música alternativa en nuestro país.

Junior Mackenzie es el proyecto musical del castellonense Juan Fortea, cantante, compositor y guitarrista que cuenta en su trayectoria…

Airbag lleva más de 20 años tocando y cada vez tiene más éxito. Sin tropiezos. Siempre hacia arriba en una pendiente suave pero segura…

The Mani-las aterrizan con sus canciones de 2:30 de ritmo frenético y actitud
chispeante, sus melodías y coros que invitan a cantar…

Los Franelas son cinco músicos castellonenses que se juntaron en 2017 con el fin de sacar adelante un repertorio de canciones propias que recogen..

Desde Madrid, formados en 2007, The Rebels se desmarcan de las modas y han dado un gran paso adelante con su nuevo álbum titulado “MAFIA”…

Hay muy pocas bandas formadas íntegramente por mujeres. Una de ellas es BARBE-Q BARBIES, quinteto formado en Finlandia en el 2002.

“Lucha Libre” es un álbum con pocas concesiones a la inocencia y que transita por las venas profundas del rock n’ roll con cara de mujer…

El punk no es igual a los veinte que a los casi cuarenta y está bien que así sea. Es todavía mejor. Te has hecho viejo, tu cuerpo se deforma, has cambiado de vida…

Hay muy pocas bandas formadas íntegramente por mujeres. Una de ellas es BARBE-Q BARBIES, quinteto formado en Finlandia en el 2002.