BARBEQBARBIES

Las BARBE-Q-BARBIES son exactamente lo que el mundo necesita en este momento, una banda de Rock duro con la melodías con buen gusto, esta banda finlandesa completa de mujeres está aquí para dejar las cosas claras. No envidian nada a las bandas de hombres, rockean duro y directo, El rock es, fue y siempre será crudo, sucio y malo para los huesos.

 

El álbum actual “ALL OVER YOU” está lleno de Temazos que se remontan a los años gloriosos de AC / DC, QOTSA, KISS y MOTÖRHEAD, pero con una inyección de combustible adicional de la actitud de Helsinki y voces femeninas fatales que te harán volar la mente. Con esto, los BARBIES han creado simultáneamente su propio estilo y revitalizado el género.

Ruidoso. Orgulloso. Rock sucio ¡Estoy en el cielo! ”- JUSSI 69, LOS 69 OJOS

En su sonido muestran de arriba abajo los espacios abiertos entre NEW YORK DOLLS, y WASP (para nombrar solo algunos) les ha otorgado el título de “2nd BEST NEWCOMER ACT 2011 ‘de Finlandia (encuesta pública de Soundi, la revista de rock más grande de Finlandia) y sus espectáculos se han ganado una reputación de enérgicos, impredecibles e inflexibles, pero siempre divertidos y entretenidos. Para el BARBE-Q-BARBIES la fiesta no se detiene. Viven y respiran rock, punk, sleaze y Trash.

 

Después de haber tocado algunos festivales los últimos tres años en España y todos los clubes empapados de whisky en su país de origen, ahora es el momento para volver a visitarnos. Su álbum debut, “All Over You” (lanzado originalmente en Finlandia en octubre de 2010) se lanzó en el Reino Unido y el resto de Europa en junio de 2012. Así que, chicas, encierren a sus novios, y es mejor que los chicos usen guardia porque BARBE- ¡Q-BARBIES vienen a patear el mundo de pelotudos!

 

Su nuevo álbum verá la luz esta primavera de 2019, estar alerta!