FIVE COVER BAND

RED PIER FEST 2020

A día de hoy, podemos asegurar que Five Cover Band es la banda de versiones más divertida de la provincia de Castellón. Desenfadados, gamberros, pero artistas. Músicos profesionales que se divierten y dan rienda suelta a sus locuras en este maravilloso proyecto, haciendo bailar y disfrutar a la gente que acude a sus actuaciones.

 

Empezando por Rubi Rock, cantante y showman, alma mater del grupo y siguiendo por Ray, bajo, Lobo, guitarra, Cuco, teclados y Puto, batería y guapo oficial de la banda, dan forma a este grupo de locos adorables.

Actuarán en el XX Aniversario del Chapter Castellón, dentro de unos de los innumerables actos que se celebrarán durante el RED PIER FEST 2020.

 

Preparados para escuchar esas canciones que cantas en la ducha (y lo sabes), pero en versión Rock, desde Rocio Jurado, Los Pecos, Camilo Sesto o Rafael, pasando por Queen,  Extremoduro, Barricada, Ramstein y, dando una vuelta de tuerca más, Pont Aeri y Chimo Bayo. Todos esos temas juntos dan forma a FIVE COVER BAND.

 

Venid y no os arrepentiréis.

 

¡¡¡BIENVENIDOS AL PEOR/MEJOR CONCIERTO DE VUESTRAS VIDAS!!!