KLANDESTINA CLUB

RED PIER FEST 2020

Klandestina Club es una banda que explora el rock desde diversos ángulos y enfocada al pop desde un punto fijo y claro. Cinco hombres con inquietudes musicales muy personales, que se unieron para disfrutar de los puntos comunes y diferentes entre ellos. Tras varias formaciones diferentes, en 2012 se inicia la antesala de lo que sería KC de la mano de Pascual Martínez (Guitarrista Solista) y Pedro Miras (Guitarrista rítmico). Se establecen como Klandestina Club con las últimas incorporaciones a la banda (Bruno Pascual, bateria, Raúl S-Villain, voz, y Jose Mur, bajo) y a principios de 2019 deciden empezar a trabajar en temas propios que todos tenían en mente y que nunca pudieron sacar a la luz por diversos motivos.

La linea de la banda se establece en el rock contemporáneo, con diferentes variaciones que van desde el pop, el grunge, rock&roll o incluso e el country. Todo ello, con una base rockera muy marcada y definida.

 

En mayo de 2019 lanzan su primer sencillo “No me pidas más”, en formato digital, y comienzan a organizar actuaciones por Valencia y difusión en medios de comunicación para promoverlo. Actúan por primera vez en el festival de rock JoveRock de Paiporta. Desde entonces, deciden seguir componiendo para grabar el primer LP, de Klandestina Club (Fireworks Estudios), que saldrá a la luz en Abril de 2020 junto a un tour de presentación por la geografía española.