ÑEKÜ

RED PIER FEST 2020

En sólo 3 años de vida, Ñekü se ha ganado a pulso su hueco en la escena indie nacional. Ya con su primer EP recorrieron la geografía española y debutaron en Festivales. Con el lanzamiento de su primer álbum de estudio (36 Segundos, 2018) la banda tarraco-valenciana inicia su actual tour actuando en festivales, salas, teatros y galas para los principales medios de comunicación de la Comunidad Valenciana y del país.

 

En 2019 deciden reeditar y ampliar el disco que tantas alegrías les ha traído con canciones como “Cada amanecer” (banda sonora a la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2018 y ganadora del Premio Nacional de Artes Rendibú), “Volver a verte” (banda sonora a la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2019) o “Mediterránea” (canción oficial del Festival Mediterránea).

 

Ñekü es baile y conexión con el público. Así lo han demostrado en sus participaciones en eventos como el SanSan Festival, Sonorama Ribera, Festival Gigante, Granada Sound, Festival Mediterránea entre otros y a los que ahora se suma el #RedPierFest2020. Ñekü es festival, potencia indiscriminada con aires de pop y tintes electrónicos. Un baile infinito.