Miles de artículos relacionados con la música y la moda se expondrán a la venta en la Zona Market del Red Pier Fest

El Red Pier Fest no sólo contará con la zona del escenario principal de conciertos. En la misma explanada del Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón, los asistentes se encontrarán con la Zona Market. Se trata de un espacio cultural, social y gastronómico en el que será posible encontrar miles de artículos relacionados con el mundo de la música rock, además de poder participar en talleres, contemplar exposiciones y probar las delicias culinarias de las gastronetas, que permanecerán en el recinto durante todo el festival (18-20  de mayo). El viernes estarán abiertas de 16:00 a 24.00, mientras que el sábado y el domingo su horario se extenderá de 12:00 a 24:00.

Los asistentes al festival podrán contemplar y adquirir piezas de ropa en las tiendas de Palmira Shop (Castellón), que además ofrece la posibilidad de confeccionar prendas personalizadas para el cliente; Vindaloo Camisas Hawaianas (Valencia), con sus molones estampados; Electric Sound T-Shirts (Barcelona), especializadas en camisetas de música alternativas; Maná Vintage (Castellón), con ropa vintage, tanto para ellos como para ellas, customizada como tú quieras, y ropa de marca de segunda mano, y Arakne Bordados (Castellón), una cooperativa especializada en trabajar con bordados, con diseños exclusivos y a medida.

Quienes busquen equipos musicales podrán encontrarlos en Sonic Case (Barcelona), con la curiosidad de ofrecer maletas vintage convertidas en equipos musicales portátiles con bluetooth, USB, entrada jack 3,5 mm. Personalizadas y hechas a mano. Teletrófono & Insólita Vintage (Castellón) expondrá radios, tocadiscos, vinilos, instrumentos musicales y curiosidades vintage.

En un festival de música no pueden faltar las paradas dedicadas a la venta de discos. En este Red Pier Fest será posible buscar en las cubetas de Jesse Records (Castellón), con vinilos y Cds dentro de un espacio chill out decorado con muebles vintage y una exposición de bajos y guitarras eléctricas. Discos X1000 (Jerez de la Frontera) oferta vinilos, cds, accesorios y camisetas. Citadel Records (Madrid) atraerá la atención de coleccionistas con su exposición de discos, Lps, Cds, memorabilia, posters y cuadros.

Los aficionados al mundo del cine no pueden dejar de pasar por Cinema 17 (Valencia), con merchandising de tus series y películas favoritas.

Desde Nottingham (Reino Unido) acudirá Brilliant Bunting, con sus guirnaldas de banderines de tela bordados y personalizados. Sorprenderá también Lleoneta Bags (Castellón) con sus capazos personalizados; no hay dos iguales. Joyería artesanal a cargo de Pata de Elefante (Castellón), realizada con plata, bronce, cuero y acero, también diseños exclusivos. Sicomoro (Castellón) expondrá autenticas gafas de sol de madera, con bonitos y divertidos diseños. Hechas a mano en los talleres de Canadá. Libros infantiles en inglés exportados desde Londres por Petit Londoner (Castellón). Bisutería artesana con La Morena (Castellón) y sus diseños con Zamac, bañados en oro o plata.

No faltará un espacio solidario, con Huellas Callejeras (Castellón).Asociación protectora de animales que rescata gatos y perros callejeros para darles un hogar. También se puede colaborar comprando artículos solidarios.

Uno de los patrocinadores del Red Pier Fest, Kia Automoción Cano (Castellón), expondrá sus modelos Kia Stonic y Kia Sportage.