Nat Simons protagoniza un monográfico de dos horas en ‘Abierto hasta las 2’ de Radio 3

La publicación del disco ‘Lights’ ha despertado gran expectación en los medios nacionales. Nat Simons ha apostado fuerte con este álbum que ha sido producido por Gary Louris (The Jayhawks) y la repercusión ha sido inmediata. Medios de comunicación a nivel nacional han dedicado espacios a esta madrileña, destacando las dos horas de programa que le concedió el programa ‘Abierto hasta las 2’ de Radio 3. Un retrato completo realizado por el equipo que lidera Paloma Arranz que permite conocer más a fondo a esta artista que actuará el domingo 20 de mayo (18:50) dentro de la segunda edición del Red Pier Fest, en el escenario ubicado en el Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón.

Por sus palabras, sabemos que su primer gran referente musical ha sido Bob Dylan, introduciéndose a continuación en el folk acústico y eléctrico norteamericano. Para preparar este segundo larga duración ha visto en directo a un buen número de artistas estadounidenses que han pasado por Madrid, introduciendo nuevas texturas dentro de su Americana music.

La segunda edición de Red Pier Fest se desarrollará entre el 18 y el 20 de mayo en el Moll de Costa. Con acceso gratuito, se podrá disfrutar de un cartel formado por The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The Greasers, The Meows, The Cutting Fingers, Aisha & The Ray Band, Los Marañones, Nat Simons y Bandits. Además, habrá programación para los más jóvenes, fiesta Harley de Chapter Castellón, música pinchada por djs y Zona Market, donde no faltarán las gastronetas.