Nueve gastronetas permitirán degustar una variada oferta gastronómica en el Red Pier Fest

Los asistentes al Red Pier Fest podrán saciar el apetito sin tener que abandonar el recinto de la explanada del Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón entre el 18 y el 20 de mayo. En la denominada Zona Market será posible encontrar un total de nueve gastronetas con variadas especialidades que permitirán satisfacer paladares de gustos muy diferentes. Será posible degustar las pizzas artesanales de Pizzería Flotante (Castellón), beber cerveza artesanal en Isan Beer (Castellón), optar por bocatas, roast beef, patatas y humus en Qué Pasa con Meri (Lleida), croquetas 100% naturales en Divina Croqueta (Lleida), carne mechada de tres tipos, opción vegano y vegetariano, tapas y burguers en The Funky Corner (Castellón), grofes y creppes, dulces y salados, sin gluten, en Caravan Racer (Girona), mermeladas de cítricos, vino dulce de naranja, licores de mandarina y limón, limonada, zumo de naranja y los mojitos de naranja, mandarina y limón de Doctor Naranja (Castellón), los helados artesanales y granizados de Xixuneta (Barcelona) y perritos calientes en La Cafetera Viajera (Castellón).

La posibilidad de comer en el interior del recinto, con acceso gratuito, permitirá a los presentes no perderse ni un detalle de lo que ocurra en el escenario principal del Moll de Costa, envueltos por el especial ambiente de la Zona Market, donde sonará la música pinchada por djs y el grupo rockero Dusting, además del joven cuarteto femenino Las Auténticas.

Por el escenario principal pasarán The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The Greasers, The MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band,Los MarañonesNat Simons y Bandits. Además, el sábado 19 tendrá lugar una fiesta Harley con motivo del 18º aniversario de Castellón Chapter. Y el domingo 20 serán Las Auténticas las que pondrán música a la Red Pier Kids (12:00).