Red Pier Fest disfrutará con el estreno del nuevo disco de Heatwaves

Varios de los grupos participantes en la segunda edición del Red Pier Fest llegarán con discos recién publicados. Un aliciente más para acudir hasta el Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón. Así ocurrirá con Heatwaves. El quinteto castellonense de power pop ya tiene preparado su segundo Ep, titulado ‘Heatwaves#2’. Será publicado en vinilo el 21 de abril, coincidiendo con su actuación en el festival Fuzzville de Benidorm. Y el domingo 20 de mayo estará abriendo la tercera, y última, jornada del Red Pier Fest, a partir de las 17:30. Eso significa que será una de las primeras oportunidades para escuchar  los nuevos temas y la primera en Castellón desde la salida del disco 7″ a través de los sellos Family Spree Recordings y el castellonense No Tomorrow Records.

Detrás de tan colorista portada realizada por Wanna Filmmakers aparece esa música tan sixties de girl group a múltiples voces que elaboran la cantante Ana Beltrán -imagen del disco-, José Dolz (bajo), Rafa Lahuerta (guitarra y piano), Fernando Cabalo (guitarra) y Tomás E. Panzone (batería).

El cartel de grupos que entre el 18 y el 20 de mayo actuarán en el Red Pier Fest está integrado por   The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The GreasersThe MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band, Los MarañonesNat Simons y Bandits. Además, habrá programación para los más jóvenes, fiesta Harley de Chapter Castellón, música pinchada por djs y Zona Market, donde no faltarán las gastronetas.