Red Pier Fest incluirá la fiesta Harley de Castellón Chapter

Más alicientes para la segunda edición del Red Pier Fest. El sábado 19 de mayo se convertirá en el meeting point del XVIII aniversario de Castellón Chapter. A partir de las 12:00, el recinto del Muelle de Costa de Puerto Azahar en el Grao de Castellón se llenará con la espectacularidad que proporcionan las Harley Davidson. Llamativas e históricas motos alineadas en esta zona marítima para deleite de los asistentes al festival. Rock, motos, cervezas y una paella monumental que se servirá ese sábado para saciar el hambre de quienes acudan a pasar un fin de semana diferente, en el que sonará en vivo la música de  The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The GreasersThe MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band, Los MarañonesNat Simons y Bandits, más algún nombre que se dará a conocer en breve.

Los participantes en esta fiesta de Castellón Chapter, al igual que el público en general, podrán disfrutar de música en vivo, sesiones pinchadas por djs, una Zona Market y las gastronetas, que permitirán comer variedades gastronómicas de diversas partes del mundo sin abandonar el recinto portuario. La entrada durante los tres días de festival (18-20 de mayo de 2018) será gratuita.

El meeting point estará instalado en la Carpa Chapter, ubicada frente a las taquillas del cine. Los participantes en este aniversario de Castellón Chapter tienen la posibilidad de alojarse en establecimientos que han fijado tarifas especiales: Hotel Turcosa, Hotel del Golf, Hotel Herreros y Hotel Bag.