Red Pier Fest presenta su cartel completo de música en directo

La segunda edición del Red Pier Fest contará con catorce grupos sobre el escenario del Muelle de Costa de Puerto Azahar del Grao de Castellón entre el 18 y el 20 de mayo de este 2018. Un cartel repleto de rock and roll con variadas sonoridades a cargo de nombres que no son los habituales en los macrofestivales veraniegos pero que no paran de actuar en salas y festivales españoles e internacionales.  El listado está integrado por  The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The GreasersThe MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band, Los MarañonesNat Simons y Bandits. Rock clásico, bailable, potente, blues, power pop, punk punk, grunge, soul, Americana, sonidos jamaicanos… Todo ello con libre acceso.

No será la única oferta del Red Pier Fest, ya que el cartel con todas las actividades se dará a conocer en breve y permitirá que público de todas las edades tengan su espacio al lado del mar Mediterráneo.

Para el sábado 19 de mayo ya se ha anunciado la concentración de Harley Davidson del XVIII aniversario de Castellón Chapter, con una fiesta que arrancará a las 12:00.

Además, en el recinto se instalará la Zona Market, con paradas musicales, de artesanía… y estarán instaladas las gastronetas, que permitirán saciar el apetito con variadas especialidades sin abandonar la explanada, en la que sonará música pinchada por djs.