Red Pier Fest regresará al ardiente r&b de los 60 con Aisha & The Ray-Band

Espectáculo de rhythym & blues de los 60. Es la propuesta de la banda barcelonesa Aisha & The Ray-Band, undécima incorporación al cartel de la segunda edición del Red Pier Fest, que se celebrará entre el 18 y el 20 de mayo de 2018. Con Aisha Fay como nueva vocalista, el escenario ubicado en el Moll de Costa de Puerto Azahar del Grao de Castellón vivirá una fiesta de black music que arrancará bailes a ritmo funk y talante soul. Su nombre se une a los de The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The Greasers, The Meows y The Cutting Fingers. El acceso a todas estas actuaciones será gratuito.

The Ray-Band  sigue con su espectáculo ‘Back to 60’s’, con el mismo repertorio, pero ahora con la frontwoman Aisha Fay, una de las solistas del reconocido grupo de The Gospel Viu Choir. Cambio de vocalista pero el formato, el estilo y el repertorio es el mismo. ¡Todo muy bailable! Aisha transmite toda su fuerza en una selección cuidadosa de temas recuperados de los vinilos que han marcado toda una época, de voces tan legendarias como Etta James, Ray Charles, Roy Orbison, Arthur Conley, Chuck Berry o James Brown. De la parte instrumental se encargan JJ Bas (bajo), Andreu Malet (batería), David Plasencia (saxo), Jaume Llaurador (guitarra) y Ray (teclados).

Este espectáculo quiere que durante 50 minutos todo sea una fiesta desenfrenada volviendo a sentir de nuevo el sonido Motown y a revivir toda una celebración del Rythm & Blues, Soul y Funk. La banda Aisha & The Ray-Band propone volver a sentir el R & B de los vinilos de los años 60, recuperando los primeros y los más originales temas de Ike & Tina Turner, Etta James o James Brown, el sonido Motown y todo una celebración del rythym and blues, soul y funk.