Red Pier Fest reunirá una colección de llamativos American Cars

Cadillacs, Broncos, Chevrolets, Pontiacs… No sólo la música será protagonista de la segunda edición del Red Pier Fest, entre el 18 y el 20 de mayo. En la explanada del Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón también se podrá disfrutar desde muy cerca de una colección de American Cars de llamativas estampas. Un aliciente más para un público de todas las edades que podrá disfrutar de un completo programa para pasar tres días primaverales justo al lado del agua del mar.

Más motor. El de las Harley Davidson. el sábado 19 de mayo se celebrará la fiesta del XVIII aniversario de Castellón Chapter. Una jornada dedicada a las míticas motos con sus espectaculares diseños.

El cartel del Red Pier Fest reunirá a los grupos The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The Greasers, The MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band,Los MarañonesNat Simons y Bandits. Además, el domingo 20, a partir de las 12:00, actuará Las Auténticas dentro de Red Pier Kids.