Red Pier Fest se presenta este sábado 7 de abril en Four Seasons con Mario Cobo y Natty Bo

Ya se acerca la segunda edición del Red Pier Fest (18-20 de mayo de 2018), pero antes hay que presentarlo. Así ocurrirá el sábado 7 de abril en la sala Four Seasons de Castellón. Los protagonistas son Mario Cobo , actual guitarrista de Loquillo que presenta su reciente Ep en solitario ‘Almeria Gone Guy’ (Sleazy Records), y una pinchada a cargo del polifacético Natty Bo (frontman de bandas como Ska Cubano o Top Cats), con una sesión cargada de ska, mambo, reggae, swing y rhythmandblues.  Esta cita está programada para el sábado 7 de abril, con apertura de puertas a las 19:00, y las entradas ya están disponibles al precio de 10 euros.

La publicación de ‘Almería Gone Guy’ llega después de una gira de dos años con Loquillo. Al final de la misma, y con algo de tiempo disponible, decidió entrar en estudio para grabar cuatro temas junto a Alfonso Alcalá (contrabajo/bajo) y Marco Antonio López (batería). En directo sonarán esas canciones, pero Mario Cobo tampoco se olvida de su pasado en Nu Niles ni en Mambo Jambo. Además, formó parte durante dos años de la banda de Kim Lenz, y puesto su guitarra para el baterista de Elvis Dj Fontana, la veterana del Honky Tonk Rosie Flores o el líder de Los Straitjackets Eddie Angel.

Natty Bo es un productor de ska cubano, además de Dj, compositor y cantante de la banda londinense de ska Top Cats y en la actualidad de Natty Congeroo & The Flames of Rhythm. Sus sesiones pinchadas abarcan un amplio registro de sonidos: ska, reggae, calypso, swing, jazz, blues, R&B, rock and roll, cumbia, latin, mambo, gospel, funk, soul y garage de los 60, hip hop… Una coctelera que garantiza que el ritmo y el baile.
La segunda edición del Red Pier Fest se celebrará entre el 18 y el 20 de mayo en el Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón, con libre acceso para el público durante esas tres jornadas. El listado de grupos está integrado por  The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The GreasersThe MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band, Los MarañonesNat Simons y Bandits.