Red Pier Fest también espera con ganas el exitoso regreso de Depressing Claim

El regreso de Depressing Claim a la actividad ha recibido una muy buena respuesta. Los seguidores de esta banda castellonense de punk melódico han acogido con ganas. La reedición de su primer disco, ‘Radio Surf’, en versión ampliada a cargo de No Tomorrow, está a punto de agotarse, con menos de 40 copias disponibles. Además, en los escenarios la acogida ha resultado igual de satisfactoria, con actuaciones en Madrid, en la sala El Sol. Junto a los también castellonenses Heatwaves han sido incluidos en el Festival Fuzzville de Benidorm, donde actuarán el 21 de abril. Y ambos podrán ser disfrutados en el Red Pier Fest entre el 18 y el 20 de mayo en el Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón.

Depressing Claim actuará dentro del Red Pier Fest el sábado 19 de mayo, a las 19:35. Mientras que Heatwaves está programado par el domingo 20, a las 17:30.

Al lado mismo de las mediterráneas aguas sonarán los ritmos de  The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The GreasersThe MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band, Los MarañonesNat Simons y Bandits. Además, habrá programación para los más jóvenes, fiesta Harley de Chapter Castellón, música pinchada por djs y Zona Market, donde no faltarán las gastronetas. El acceso será gratuito.

 

*Foto: Pau Bellido.