Red Pier Fest te ofrece la oportunidad de tomarte unas birras con Los Marañones

Normalmente el público acude a un concierto y disfruta con la música del grupo o solista que aparece encima del escenario. Muchas veces aparecen las ganas de charlar con esos músicos que te han hecho pasar un gran rato, o tal vez eres seguidor de una banda y te gustaría compartir con sus componentes una animada conversación con una cerveza en medio. Red Pier Fest te brinda esa oportunidad con Los Marañones. Por ello tiene abierto un concurso en la página de facebook del festival, en el que el ganador y tres de sus amistades podrán compartir un rato en el backstage con este grupo murciano. Hasta el 30 de abril está abierto el plazo para tomar parte en el concurso.

Los Marañones exhibirán su veteranía rockera en el primer día del Red Pier Fest: viernes 18 de mayo, a las 22:35. Repasarán los 25 años de carrera, con recuerdo especial para aquel debut ‘Quiero bailar agarrao’.

Por el Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón pasarán, entre el 18 y el 20 de mayo,  The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The GreasersThe MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band, Los MarañonesNat Simons y Bandits. Además, habrá programación para los más jóvenes, fiesta Harley de Chapter Castellón, música pinchada por djs y Zona Market, donde no faltarán las gastronetas.