Red Pier Fest. Tres grandes días de música al lado del mar Mediterráneo

Red Pier Fest representa una muy buena oportunidad para disfrutar de unos primaverales días escuchando música en vivo con las excelentes vistas a las aguas mediterráneas desde el Moll de Costa de Puerto Azahar del Grao de Castellón.  Así ocurrirá entre el viernes 18 y el domingo 20 de mayo de 2018,  fechas de la segunda edición de este evento que aporta un potente festival de rock al calendario de eventos musicales de la ciudad y la provincia,  con intención de atraer la atención de otras zonas.

La amplia explanada del Moll de Costa acogerá el escenario donde se desarrollarán los conciertos, además de la zona Market y la de comidas, complementos para disfrutar con la música de bandas como The Limboos, Bala, Capsula y Travellin’ Brothers. A estos cuatro nombres se añadirán unos cuantos más una vez pasadas estas fechas de cambio de año.

A su lado, Puerto Azahar, el mayor centro de ocio junto al mar de la provincia de Castellón, con restauración, cine y comercio. A su alrededor, un gran paseo marítimo y de una zona lúdica caracterizada por sus jardines y fuentes, restaurantes, salas de cine, terrazas y tiendas. Y el azul de las aguas del Mediterráneo como bella franja decorativa, mientras el Faro contempla toda esta festiva actividad.

El acceso será gratuito durante los tres días de festival. Además, existe la posibilidad de adquirir un pack para ser más completa la experiencia: el sencillo, que  por 100 euros incluye una noche en el Hotel del Golf, una comida en el restaurante Nou Escull, tres consumiciones en el recinto y pase VIP; y el premium, que eleva la estancia en el hotel a dos noches, incluyendo todo lo ya citado, con un precio de 150 euros.

Red Pier Fest, un amplio surtido de atractivos para disfrutar en primavera.