Red Pier Fest, última oportunidad para ver el regreso de Depressing Claim

Depressing Claim regresó a los escenarios a finales de 2017 de un modo puntual con motivo de la reedición de su primer disco, ‘Radio surf’ (No Tomorrow Records), con una buena cantidad de material extra. Ha realizado unas cuantas actuaciones, con buen aceptación por parte del público, pero este recorrido llega a su final. Será el Red Pier Fest la última de las citas -en principio- con este grupo castellonense de punk melódico que siguió la senda trazada por Shock Treatment.

Sus canciones sonarán en el Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón el sábado 19 de mayo -en la segunda jornada del festival- a partir de las 19:35. Será un día de sonidos muy intensos que reunirá desde las 17:00 a The Cutting Fingers, Bala, los citados Depressing Claim, The Meows, The Limboos y Capsula, en este orden de actuaciones.

Además, esa jornada del sábado 19 de mayo contará con el aliciente extra de contemplar las Harley Davidson, dentro de la fiesta del XVIII aniversario de Castellón Chapter. Asimismo estarán expuestos en la explanada del Moll de Costa varios American Cars (Cadillacs, Broncos, Chevrolets, Pontiacs…). Y junto a todos estos alicientes extras, música pinchada por djs, Zona Market y gastronetas. Todo ello con acceso gratuito.

El cartel completo del Red Pier Fest reunirá a los grupos The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The Greasers, The MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band,Los MarañonesNat Simons y Bandits. Además, el domingo 20, a partir de las 12:00, actuarán Las Auténticas dentro de Red Pier Kids.
Foto: Pau Bellido.