Red Pier Fest. Ya son ocho las buenas razones para rockear junto al mar

Ocho grupos forman hasta el momento el cartel, aún con bastantes nombres que añadir, de la segunda edición del Red Pier Fest, que tendrá lugar entre el 18 y el 20 de mayo de 2018 en el Moll de Costa de Puerto Azahar del Grao de Castellón. The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez y Patri & The Greasers forman esta primera parte de nombres que aseguran tres días intensos junto a las aguas del Mediterráneo.

El listado de grupos permitirá disfrutar de r&b exótico y bailable con The Limboos, la intensidad rockera de Bala y de Capsula, el bues de Travellin’ Brothers, el power pop de Heatwaves, el punk pop de Depressing Claim y el rock and roll clásico de Mike Sánchez y de Patri & The Greasers.

Pero aún queda bastante por descubrir de este cartel, que se complementará con la zona Red Pier Market o Mercat del Ritme y con las Gastronetas, en las que será posible degustar diferentes especialidades culinarias sin abandonar el recinto de la explanada del puerto. El acceso será gratuito para quienes pasar unos días primaverales de rock al lado de las mediterráneas aguas.