‘Territori sonor’ (À Punt) estará en la jornada del viernes del Red Pier Fest

‘Territori sonor’, el programa radiofónico que dirige Amàlia Garrigós en la radio autonómica À Punt, estará el viernes 18 de mayo en el Red Pier Fest para transmitir en directo lo que ocurra entre las 18:00 y las 20:00. En esas horas coincidirá con las actuaciones de Patri & The Greasers (18:00) y de Aisha & The Ray-Band (19:15). Además, está previsto que cada una de las bandas castellonenses participantes en el festival (Patri & The Greasers, The Cutting Fingers, Depressing Claim, Heatwaves y Bandits) pasen por sus micrófonos, protagonizando cada uno de ellos una actuación acústica.

El set de ‘Territori sonor’ estará ubicado en la Zona Market del Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón, donde estarán instaladas las paradas de objetos, así como las gastronetas y el escenario por donde pasarán los grupos Las Auténticas y Dusting.

La segunda edición del Red Pier Fest se desarrollará entre el viernes 18 y el domingo 20 de mayo.  El listado de grupos que pasarán por el escenario principal está integrado por The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The Greasers, The MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band,Los MarañonesNat Simons y Bandits. Además, el sábado 19 tendrá lugar una fiesta Harley con motivo del 18º aniversario de Castellón Chapter. Todo ellos con acceso gratuito en la explanada del Moll de Costa de Port Azahar. Y el domingo 20 serán Las Auténticas las que pondrán música a la Red Pier Kids (12:00).