The Cutting Fingers cerrará la etapa ‘Manchester Crows’ en el Red Pier Fest

El cuarteto castellonense The  Cutting Fingers le ha dado un largo recorrido en los escenarios a su Lp ‘Manchester Crows’, publicado en marzo de 2016. Una mezcla del sonido grunge de Seattle y el británico de Manchester con un resultado intenso y energético. Pero el grupo ya está pensando en nuevos temas, por lo que tiene previsto cerrar etapa en la segunda edición del Red Pier Fest, a celebrar entre el 18 y el 20 de mayo en el Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón. Después de esta cita, el grupo se dedicará ya a trabajar en temas que serán publicados en el futuro.

The Cutting Fingers será la banda que abrirá la jornada vespertina del sábado 19 de mayo, con una actuación que arrancará a las 17:00 y que a buen seguro conseguirá despertar a los presentes después del descanso del mediodía. A continuación llegarán los directos de Bala, Depressing Claim, The Meows, The Limboos y Capsula. Los tres días de programación tendrán libre acceso para los espectadores.

El grupo integrado por Alberto (voz y guitarra), Andrés (bajo), Saül (batería) y Miguel Ángel (guitarra) se formó en Castellón en 2013, editando un Ep homónimo con cinco temas ese mismo año. En 2016 llegó su primer Lp, ‘Manchester Crows’, que vivirá en el Red Pier Fest su cierre de etapa.