Travellin’ Brothers descargan su blues en el ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente

El lanzamiento del disco ’13th Avenue South’ de Travellin’ Brothers ha levantado gran expectación entre los medios de comunicación especializados en música y también en los generalistas. El pasado 14 de marzo, el grupo bilbaíno descargó uno de sus nuevos temas, “The power of your love”, en el programa televisivo ‘Late Motiv’, que conduce Andreu Buenafuente en #0 de la plataforma Movistar+. Una cita que el sexteto ha calificado como “el plato fuerte entre las intervenciones que hemos tenido esta semana en los medios de comunicación. Ha sido una experiencia inolvidable y de la que hemos aprendido y disfrutado a partes iguales”.

Travellin’ Brothers será el grupo que cerrará la jornada del viernes 18 de mayo del Red Pier Fest en el Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón. Su actuación se iniciará a las 00:20 y, por su intensa actividad después del lanzamiento de su octavo disco, ’13th Avenue South’, llegará bien rodado al festival. En las salas va encadenando grandes entradas, con llenos completos, como les ha ocurrido en la sala Clamores de Madrid.

El cartel de grupos que entre el 18 y el 20 de mayo actuarán en el Red Pier Fest está integrado por   The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The GreasersThe MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band, Los MarañonesNat Simons y Bandits. Además, habrá programación para los más jóvenes, fiesta Harley de Chapter Castellón, música pinchada por djs y Zona Market, donde no faltarán las gastronetas. El acceso será gratuito.