Travellin’ Brothers realizará cinco conciertos en Suiza antes de llegar al Red Pier Fest

El nuevo disco de Travellin’ Brothers, ’13 th Avenue South’ dará que hablar. Aún no ha salido al mercado -lo hará el 24 de febrero- y ya ha sido protagonista en Radio 3 o EiTB, entre otros medios, además de agotar las entradas para su estreno en directo, que tendrá lugar ese mismo sábado 24 de febrero en Las Arenas. Dentro de esta gira de presentación captan la atención las cinco fechas consecutivas que protagonizarán entre el 10 y el 14 de abril en Zermatt (Suiza) en formato acústico. Y dentro de esta gira, el 18 de mayo, el concierto en la segunda edición del Red Pier Fest, que tendrá lugar en el Muelle de Costa de Puerto Azahar del Grao de Castellón durante tres jornadas (hasta el domingo 20).

El sexteto bilbaíno pondrá la dosis de movido blues al Red Pier Fest, como ya han podido comprobar sus fans castellonenses, en número creciente.  Ahora redoblan su apuesta con su octavo disco dentro de una larga carrera que incluye la victoria en el European Blues Challenge en Bruselas y el puesto de finalista en el International Blues Challenge en Memphis. Con esa intención se han puesto en manos del productor Brad Jones (responsable del sonidos de discos de Josh Rouse, Chuck Prophet, Els Pets, M-Clan…) en Alex the Great Recordings de Nashville.

El cartel del II Red Pier Fest está integrado por   The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The GreasersThe MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band, Los MarañonesNat Simons y Bandits.