Travellin’ Brothers triunfan en Suiza antes de llegar al Red Pier Fest

Varias de las bandas que participarán en esta segunda edición del Red Pier Fest tienen cuño internacional. Y en varias ocasiones. Una de ellas, Travellin’ Brothers, acaba de protagonizar seis actuaciones en el festival Zermatt Unplugged en Suiza, y el resultado ha dejado satisfechos a los asistentes como a los componentes de este grupo bilbaíno, quienes comentan en su perfil de facebook que han vivido “una experiencia increíble”. En este evento han compartido cartel con nombres como Norah Jones, Kodaline o Emeli Sandé.

Su gira prosigue ahora en Bilbao, donde el 20 de abril actuará en el Café Antzokia, con todas las entradas agotadas. La siguiente cita ya será en el Red Pier Fest. En el Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón estarán descargando su adrenalítico blues el viernes 18 de mayo, cerrando la jornada inaugural, a partir de las 00:20.

El cartel de grupos que entre el 18 y el 20 de mayo actuarán en el Red Pier Fest está integrado por   The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’ Brothers, Heatwaves, Depressing Claim, Mike Sánchez, Patri & The GreasersThe MeowsThe Cutting FingersAisha & The Ray Band, Los MarañonesNat Simons y Bandits. Además, habrá programación para los más jóvenes, con Las Auténticas a la cabeza, fiesta Harley de Chapter Castellón, música pinchada por djs y Zona Market, donde no faltarán las gastronetas.

Foto: Álex Rodríguez Cruz.

 

Publiée par Travellin Brothers sur samedi 14 avril 2018