top of page

Viaje y estancia

Cómo llegar al

REDPIER

Castellón es un territorio accesible por tierra, mar y aire. Sus infraestructuras y sus conexiones hacen que su red de transportes sea una de las mejores de España. Su extensa red de carreteras y ferrocarriles te acercarán a tu destino idóneo, ya sea al corazón de los montañosos paisajes del interior de Castellón, las animadas playas de la Costa Blanca o los pintorescos pueblos.

Puedes elegir la Alta Velocidad que, además, conecta las terminales internacionales del Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez con  Castelló de la Plana y València, además de otros municipios valencianos, como Utiel-Requena, Sagunto o Villena.

Dentro de la Red de Carreteras de la Comunitat Valenciana, destaca la autopista del Mediterráneo o AP-7, un eje fundamental que comunica los municipios de la costa mediterránea entre sí y, también, con el resto de España. Desde la frontera con Francia hasta Guadiaro, en Andalucía, la autopista del Mediterráneo conecta viajeros y mercancías a nivel nacional e internacional. 

La situación geográfica de la Comunitat Valenciana ha permitido que, a lo largo de los años, Castellón, Valencia y Alicante se hayan convertido en las tres provincias elegidas por muchos viajeros como destino accesible e interesante por su gran valor turístico. Si tienes pensado visitarnos, solo tienes que elegir cómo lo quieres hacer. Del resto, nos encargamos nosotros.

Y por último pero muy importante, el aeropuerto de Castellón ocupa una posición relevante en muchos mercados turísticos europeos, como Londres, Budapest o Viena. En su terminal cuenta con diferentes servicios para el viajero, como Tourist Info, bares, cafeterías y restaurantes o tiendas de ropa. Es una gran opción para visitar lugares tan emblemáticos de la provincia de Castellón como Benicasim, Oropesa del Mar, Alcossebre, Peñíscola, Castelló de la Plana o Morella. 

Una vez estés allí

Estos son las recomendaciones para que vivas una autentica Experiencia RED PIER

¿Dónde descansar?

La provincia de Castellón es un lugar lleno de contrastes. Recorre su costa y su interior y déjate sorprender por la historia y las costumbres que envuelven este maravilloso destino. ¿Te vienes?

castellonPlaza.jpg
Cuarto

¿Dónde descansar?

¿Aún no tienes alojamiento? En esta sección tienes a tu alcance las mejores ofertas en los mejores emplazamientos de Castellón. Hoteles, campings, apartamentos y casas de vacaciones, casas rurales... sea cual sea tu preferencia, la calidad del alojamiento de la Comunitat Valenciana está garantizada.

Compartiendo tapas

¿Donde comer?

Encuentra los mejores sitios gastronómicos de la ciudad de Castelló o simplemente disfrutar de una buena comida amenizando con un conciertazo del REDPIER Fest 2023. 

bottom of page